Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hallan muerto al maquillador Guillermo Sandoval en su departamento en Santa Beatriz | VIDEO

Hermanos de Guillermo Sandoval forzaron la puerta de su departamento y lo hallaron sin vida en su dormitorio.

Maquillador Guillermo Sandoval
Maquillador Guillermo Sandoval
Maquillador Guillermo Sandoval

Más sobre:

Santa Beatriz

Fue encontrado sin vida. El cuerpo del reconocido maquillador Guillermo Sandoval fue encontrado dentro de su departamento número 603 en el edificio Villa Leticia en Santa Beatriz. Según las primeras investigaciones apuntan a un posible homicidio.

Según informó América Noticias, los hermanos del maquillador forzaron la puerta del departamento al no saber de Guillermo Sandoval desde hace algunos días. Encontraron el cuerpo dentro del dormitorio semidesnudo y con las manos atadas.

La muerte de Guillermo Sandoval habría ocurrido en la madrugada del día sábado, luego que regresara a su vivienda tras un día de trabajo. Se investiga si el maquillador llegó acompañado o si recibió visitas luego de su arribo.

Guillermo Sandoval era conocido en el mundo del espectáculo. (Video: América Noticias)

A través de Facebook, el también maquillador Koky Belaúnde informó sobre la muerte de su amigo y recordó su amplia experiencia y su sobrenombre dentro del mundo de los estilistas peruanos.

"Tengo la penosa misión de comunicar a todos ustedes el sensible fallecimiento de mi gran amigo de años que es el famoso eximio maquillador GIM, visagista de las mujeres más elegantes de América", escribió en Facebook.

Koky Belaúnde

Koky Belaúnde

Koky Belaúnde

Cargando siguiente contenido

Portada