Kendall Jenner: ¿por qué la musa está vendiendo su mansión? [VIDEO]

Kendall Jenner está que remata su mansión en West Hollywood. ¿Cuál es el motivo?

Kendall Jenner

Muchas preguntas y pocas respuestas en el caso de la venta de la mansión de Kendall Jenner. (Trome.pe)

Muchas preguntas y pocas respuestas en el caso de la venta de la mansión de Kendall Jenner. (Trome.pe)

Hace unas semanas en Trome.pe detallamos una de las sorpresas más grandes que se llevaron los fans de Kendall Jenner. Según la información recogida por diversos medios, la chica de 21 años estaba vendiendo su lujosa mansión de West Hollywood.

Mucho se especuló sobre las razones por las que Kendall Jenner iba a desprenderse de la propiedad, siendo una de las más fuertes una presunta caída en sus finanzas personales. Ello era creíble para no pocas personas ya que la musa suele despilfarrar mucho dinero cuando va a fiestas o eventos.

Ya con el pasar del tiempo, algunos ya tienen una idea del motivo por el que Kendall Jenner está rematando su 'casita'. Información de varios portales señala que la modelo estaría nerviosa o asustada con los impasses que sufrió hace un tiempo con el robo de joyas por 200 mil dólares y algunos acosadores.

Es más, todo apunta a que la adquisición del predio le ha pesado más a Kendall Jenner ya que su madre, la mediática Kris Jenner, le habría advertido que no comprara dicha propiedad.

Kendall Jenner