Venezuela: Nuevo grupo de militares se rebela contra Nicolás Maduro y su dictadura

Los autodenominados Resistencia afirman ser soldados retirados y en actividad, organizados, entrenados y armados. ¿Se le viene la noche a Nicolás Maduro en Venezuela?

Más militares anunciaron su rechazo al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela

Más militares anunciaron su rechazo al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela

Más militares anunciaron su rechazo al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela

¡Venezuela en dictadura! Afirman ser soldados retirados y en actividad, además de organizados, entrenados y armados. Un nuevo grupo armado apareció este jueves para manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David, con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo”, comienza el mensaje de la autodenominada Resistencia.

Este movimiento insurgente señaló que llevará adelante la Operación David para “liberar” a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro. “Respondamos balas con balas”, se les oye decir a los militares.

El mensaje es similar al compartido por los integrantes de la llamada Operación David Carabobo, compuesta por personas que se identificaron como militares en rebeldía contra el gobierno venezolano.

Nuevo grupo armado anuncia que se suma para recuperar Venezuela

Nuevo grupo armado anuncia que se suma para recuperar Venezuela

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder (…) No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes", dijo uno de los encapuchados.

El grupo armado remarcó que llegó “la hora de actuar” y recalcó que es “responsabilidad de todos los venezolanos” librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante” que gobierna el país llanero.

Asimismo, indicaron que los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela fueron alterados y que esto conforma otra razón para enfrentarse al gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, agregaron, al tiempo que aclararon que su incursión no significa “un golpe de Estado”, sino un “acto legítimo para recuperar la democracia”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.